¿Quieres vender o alquilar un inmueble?

Escríbenos y nos comunicaremos contigo en forma inmediata

8 + 12 =

Contácta con nosotros

+595 983 282444
+595 021 282444
Wir sprechen auch Deutsch
We speak english too

Cervantes esq. José Verdi 1615
Asunción, Paraguay

¿Por qué trabajar con un agente de RE/MAX CONTIGO?

Porque valuamos tu inmueble

Valuaremos tu inmueble de fomrma gratuita, con un Análisis Comparativo de Mercado, para determinar el precio más conveniente.

Porque te ofrecemos más oportunidades

Operamos con la plataforma inmobiliaria de mayor éxito en el mundo, articulada con todas las oficinas RE/MAX y más de mil agentes en todo el país. Garantía de una búsqueda más rápida, más eficiente y más conveniente.

w

Porque te atendemos de forma personalizada

Te acompañamos de manera exclusiva y permanente durante el proceso de venta o alquiler, con el asesoramiento de nuestro equipo profesional. Tu satisfacción es el éxito de RE/MAX CONTIGO.

Porque ofrecemos mejores resultados

Los mejores resultados son los que articulan aquello que sueñas y buscas, lo que ofrece el mercado y las condiciones más convenientes para vos, en el menor tiempo y en los mejores términos.

#siempreCONTIGO

RE/MAX CONTIGO es una sociedad paraguayo-alemana de profesionales con más de 25 años de experiencia que nos valen la confianza en el mercado inmobiliario. La satisfacción de nuestros clientes es el éxito de nuestros asesores y el nuestro, hace 25 años.

 

Nuestra prioridad en el día a día es el acompañamiento permanente de nuestros clientes, por eso nuestro lema #siempreCONTIGO nos acompaña diariamente para alcanzar el compromiso que asumimos con cada cliente que se acerca a nuestra familia. Hablamos español, inglés, portugués, alemán y guaraní, porque la confianza y la comodidad de nuestros clientes es nuestra misión.

Contácta con nosotros

+595 983 282444
+595 021 282444
Wir sprechen auch Deutsch
We speak english too

Cervantes esq. José Verdi 1615
Asunción, Paraguay

¿En qué podemos ayudarte?

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?